Stir fry de filete

Seguimos nuestro recorrido por la cocina asiática.  Esta vez le toca el turno a la comida china.  Mira lo deliciosa y fácil que se puede preparar la receta de: Stir fry de filete con los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 1/2 taza de brócoli / 2 – 3 cucharadas de salsa de ostras / 1 trozo de jengibre / 3 dientes de ajo / 1/2 cebolla blanca / 1 tallo de puerrón / 1/2 pimiento rojo / 1 puño de hongos de su preferencia / 1 cucharada de almidón de maíz / sal al gusto / pimienta negra / caldo de vegetales o pollo / 1 libra filete de res / Mazola aceite de soya 

Preparación: Pela y corta el jengibre y el ajo. Corta el pimiento y cebolla en juliana, el brócoli en flores, el puerrón en rebanadas y los hongos en lonjas. Reserva.

Corta el filete de res y sazonar con sal, pimienta y un poquito de almidón de maíz.

Calienta el wok a fuego alto y añade aceite de soya Mazola. Cuando esté humeante, agrega el filete de res y saltea por 1 minuto. Añade la cebolla, puerrón, ajo, jengibre y hongos y mezcla bien. Luego agrega el brócoli y pimiento y cocina por 1 minuto adicional.

Cocina

Chimichangas de res y chorizo
Por Revestida


Agrega la salsa de ostras, y una cucharada grande de caldo y cocina por otro minuto más.

Mezcla el agua con almidón de maíz y agrega al wok. Mueve hasta que espese un poco y sirve acompañado de arroz blanco.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios