Arte

Nominadas a ‘mejor actriz’ en los SAG Awards 2014

Collage_640x360

En la previa de los Oscar, el Sindicato de Actores de Estados Unidos premia a sus mejores colegas, lo que hace de este evento (Screen Actors Guild [SAG] Awards, uno de los más críticos en cuanto a la evaluación que se hace a cada una de las actuaciones. En el rol de actrices principales, ellas son las nominadas.

 Cate Blanchett, “Blue Jasmine”, dirigida por Woody Allen.

Luego de un divorcio, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda a San Francisco, con su hermana, para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Sandra Bullock, “Gravity”, dirigida por Alfonso Cuarón.

Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador. La destrucción del transbordador la lleva a pasar las ‘mil y unas’ en la oscuridad del espacio junto al veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney).

Actualidad

Evelyna Rodríguez, una vía al éxito sin dramas ni escándalos
Por Sebastian


Judi Dench, “Philomena”, dirigida por Stephen Frears.

Judi Dench encarna a Philomena, una madre que buscó a su hijo por décadas, luego de habérselo arrebatado el día que dio a luz y ser internada en un convento. Conocemos esta historia con el escrutinio de un periodista que decide contarla.

Meryl Streep, “August: Osage County”, dirigida por John Wells.

En “Agosto”, la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. Este reencuentro expone todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre (Meryl Streep), gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de ellas con una vida sentimental desastrosa, marcan el punto de giro de esta historia. En cada personaje, unidas por los lazos de sangre, veremos cómo cada una ha sido  incapaz de ser feliz. 

Emma Thompson, “Saving Mr. Banks”, dirigida por John Lee Hancock.

La actriz encarna a la escritora australiana P.L. Travers, quien se relaciona con Walt Disney (Tom Hanks), para éste convencerle de que le ceda los derechos cinematográficos de realizar su primera y más popular novela, ‘Mary Poppins’.

Comentarios