Navidad Gold

El color rojo representa la navidad, por eso muchos buscan sus atuendos para la nochebuena de este vivaz tono. Sin embargo, tienes la desventaja de estar igual a todos y pasar desapercibida. 

Pero hay un color que es tan vivaz y navideño como el rojo: el dorado. En definitiva habrá que ponerte los ojos encima cuando llegues a un lugar, porque este color y las noches de fiestas son los mejores amigos. Estos son algunos looks para la temporada otoño-invierno 2014 de varios diseñadores.

Dorada por pieza

Saint Laurent

Si no te animas a llevar un ‘total look’ de dorado, tener una pieza siempre es permitido. Llevas el foco de atención a tu prenda dorada, como esta blusa escotada de Saint Laurent, mientras brillas en la fiesta.

Moda

La diseñadora de las reinas
Por Revestida


Toda Gold

Emilio Pucci

Ahora bien, si eres súper arriesgada y te gusta llamar mucho la atención, un vestido como este de Emilio Pucci, donde brilla hasta el hilo más escondido de la pieza, es ideal para ti.

Carven

Continuando con esas chicas arriesgadas y sexys, este mini-vestido de Carven, en un tono dorado metálico y de mangas largas, hará a todos saber que eres una amante de la moda.

Dorado Reservado

Dolce & Gabbana

Nunca debe faltar en tu closet un Litlle Black Dress, porque nos saca de apuros y, sin lugar a dudas, es el perfecto comodín. Con este vestido de Dolce & Gabbana, le puedes agregar el accesorio dorado que prefieras.

Estas fueron algunas ideas de pasarelas que puedes tomar en cuenta cuando vayas a completar tu ‘outfit’ para esta navidad.  

Comentarios