Clueless Closet       Fuente: Web

¿Recuerdan la película ‘Clueless’ protagonizada por Alicia Silverstone, donde aún teniendo un clóset electrónico que combinaba su ropa nunca sabía qué ponerse?

Es muy probable que soñaste con este armario y lo clasificaste como el perfecto, ignorando el factor de que tener mucha ropa no significa que tienes lo que necesitas.

Laura Villamán, mercadóloga especializada en moda y miembro del Fashion Group International, te propone tres pasos para que logres tener el clóset perfecto:

1. Compra sabia

Debes de saber balancear lo que quieres con lo que realmente necesitas, por eso realiza tus compras de una forma estratégica y según tu estilo de vida, personalidad, figura y sobre todo, tu presupuesto.

Belleza

Peinados para pelo largo
Por Marisol Astacio


2. Conoce tu figura y estilo

Para tener tu clóset lleno de opciones, es muy importante que conozcas tu cuerpo, los colores según tu tono de piel y qué acentúa tu figura. De esta manera tendrás prendas adecuada a tu persona.

3. Organización

En este último paso hay varios puntos a tomar en cuenta:

  • Compra las perchas correctas.
  • Por cada pieza que agregues a tu clóset, trata de substraer una. De esta forma, tendrás más espacio.
  • Las piezas de temporadas pasadas mantenerlas en bolsas pláticas, pero ojo, recuerda que todo vuelve, es sólo para ahorrar espacio.
  • Guardar los zapatos en sus cajas los mantendrá limpios y durarán mucho más tiempo.
  • Separa las piezas por: pantalones, blusas, faldas y color para agilizar tu búsqueda.

¡Teniendo en cuenta estos puntos, te aseguramos que definitivamente podrás tener el clóset perfecto!

Comentarios