lily-2

Hacerte un tatuaje no es una decisión que deberás tomar de la noche a la mañana, sino más bien, una que debes de pensar muy bien. Y es que “eso” que decidas tatuarte, te acompañará cada día de tu existencia (a menos que lo aclares con láser).

Si estás pensando en realizarte un tatuaje, hemos buscado al artista Cheppy Tattoo, para que te ayude a pensar en si eres candidata o no para marcar tu cuerpo.

Piénsalo bien

Este es el primer punto, y el más importante. Como tatuador, recomienda que sea una decisión que se haya tomado meses en pensar, ya que si se hace por emociones (si estás enojada, feliz…) luego te podrás arrepentir. Las sesiones de láser son muy caras y no te dan garantía de que se borrará por completo.

Tu relación con las agujas

Belleza

Look despeinado, wet y trenzas
Por Lisbeth Montás


Tatuarse implica durar varias horas sentada o acostada, recibiendo pequeños pinchazos por medio de una aguja que deposita el color en la piel. Si eres de las que lloras de tan solo ver una aguja, hacerte un tatuaje no será una buena opción.

 
kylie_jennerKylie Jenner

Comienza por lo pequeño

Si ya te decidiste, pues Cheppy te recomienda comenzar por un pequeño tatuaje. De esta forma sabrás a qué te enfrentas si quieres uno más grande.

tatuaje-rihanna Rihanna

El por qué sí importa

Cuando estamos pasando por momentos difíciles o muy felices, solemos tomar decisiones a la ligera. Por ejemplo: si estás muy enamorada te tatúas el nombre de tu novio, si te dejaste del novio te tatúas un ave fénix como símbolo de que volviste a nacer luego de la separación… cuando llegas a tu estado emocional normal, entonces te arrepientes de haberte tatuado. Todo depende de cómo te sientas.

drake-rihanna-tattoo-600x300Rihanna 

Recientemente  Rihanna se tatúo un tiburón de camuflaje en la parte superior del pie, se ha especulado (por declaraciones de su tatuador) que la cantante estaba cenando con su pareja el rapero Drake, y a la salida le regaló un peluche de tiburón camuflado. Quiere decir que tiene un significado amoroso –si nos llevamos de las especulaciones–. ¿Te tatuarías por amor y por desamor?… piénsalo bien. Así que es importante el por qué te tatúas, ya que será un recuerdo permanente.

selena_gomez_tatuajes-tour_revival

Selena Gómez

El lugar…

Hay partes del cuerpo que duelen más que otras, aunque cada persona tiene niveles de tolerancia diferentes. No será lo mismo realizarte un tatuaje en la pierna o el brazo (suele doler menos), a realizártelo en el tobillo o por el área de las costillas (por lo general provoca mucho dolor).

 Ashley y Vanessa fuente:web

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens 

Con quién…

El artista que vaya a utilizar tu piel como lienzo no debe ser quien sea. Busca referencias del tatuador con amigos o conocidos, así podrás saber cómo trabajan. No te vayas por el más barato, no estás en una subasta; busca a un tatuador que tenga experiencia.

 cara delevigne

Cara Delevingne

Dónde…

Cuando llegues al tattoo studio asegúrate de ver todas las herramientas que serán utilizadas en ti. Que los materiales sean desechables, y que el lugar esté limpio y salubre.

Pregunta, siempre pregunta

No importa que te conviertas en un niño de cinco años preguntando todo, ya que debes preguntar todo. No te quedes con interrogantes, el artista está ahí para despejar cualquier duda. 

Bueno, esperamos que Cheppy Tattoo te haya ayudado a pensar en si eres candidata o no para hacerte un tatuaje. Recuerda que es una decisión que debes tomar con la cabeza fría. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios